jueves, 2 de septiembre de 2010

Lámpara con una botella


Necesitamos una botella de cristal con paredes lisas, pasta para modelar que seque al aire,pinturas acrílicas, pegamento de cola blanco, servilletas decorativas, pintura relieve para cristal dorado, barniz en spray  y una linterna pequeña.



Lo primero es tener  la botella limpia y sin restos de pegamento, después  recortaremos las servilletas con el tamaño deseado , le quitamos las capas blancas hasta quedarnos con la del dibujo, que pegaremos en la botella, con cuidado que no nos queden muchas burbujas. Dejar secar.


 Con la pasta de modelar rellenaremos los bordes, haciendo los perfiles, que luego pintaremos en negro, una vez esté seco. Con la pintura de contorno dorado, haremos los adornos dorados. Una vez tengamos el conjunto totalmente seco, daremos una capa de barniz en spray.




Para tener nuestra lámpara solo queda poner luz, en este caso lo que yo hice fue colocar un llavero linterna muy pequeña que compre por un euro en un bazar de todo a cien, tape la parte de la anilla, para que pareciera un tapón y la decore acorde con  el resto de la botella.

2 comentarios:

  1. pero que pedazo de artista estas echa

    ResponderEliminar
  2. joder,eso tengo que aprender a hacerlo yo,muy bonito tu blog

    ResponderEliminar