jueves, 27 de octubre de 2011

Movil jugetes para bebes





Aquí tenéis otro movil para bebes.
Necesiteremos ;
.tijeras
-hilo de pescar
-estrellas de poliespan grandes y pequeñas
-pintura acrilica y pinceles
- foami
-alambre
-tubos de corcho blancos ( los que compre tenían luces centro )

Hay que pintar las estrellas de poliespan a nuestro gusto con las pinturas acrílicas, en mi caso , las estrellas pequeñas, tienen dos tonos media esquina de color oscuro y la otra media esquina del mismo color pero mas claro, así por ambos lados, y en el centro lleva un poco de brillantina del mismo color que la estrella. Las estrellas grandes, tiene una cara de un solo tono y el otro del mismo tono pero con detallitos ( rallas, flores, círculos  etc..).

En cada estrella hacemos un agujero con un palillo o cualquier cosa con punta, mucho cuidad que no se rompa el poliespan.
 Cortamos varios trozos de hilo de pescar de distintos tamaños que ataremos en cada una de nuestras estrellas que colgaremos en la superficie que creamos a continuación.

Necesitamos una superficie donde colocar nuestras estrellas aunque las podemos colgar tal cual del techo, en este caso yo encontré unos tubos de corcho blanco que apenas pesan y que ademas llevan en su interior una luces muy llamativas.  Para unirlas y tener un poco mas de espacio y que las estrellas no queden muy pegadas unas a otras , use un poco de alambre  que ate en cada uno de los extremos y para disimular el alambre pegue unos trozos de foami  con pegamento.