martes, 7 de junio de 2016

Bolsa para colgar pinzas de la ropa





¿¿Alguien sabe que ha pasado con las pinzas de la ropa?? Soy yo, o creo que las pinzas de ropa desaparecen. Cuantas veces me ha pasado que ido a echar mano de las pinzas cuando iba a tender y resulta que no tengo suficientes para tender la colada. Bueno, se acabo, me hecho una bolsa para guardar las pinzas de la ropa ... jejeje ..
Después de este pequeño preámbulo, paso a indicaros los materiales necesarios para hacer vuestra propia bolsa de pinzas.

Materiales:

-dos relates de tela
-hilo
- tijeras
-aguja
-una percha pequeña

Pasos para hacer la bolsa de las pinzas:
1. Cortamos dos trozos de tela en forma rectangular  de igual tamaño



2. Cosemos juntos los dos trozos, de forma que tengamos unos solo.

3.Doblamos por la mitad y cosemos los laterales


4.Enganchamos nuestra percha a la  bolsa y listo. Percha va genial para colgar de la cuerda donde
colgamos la ropa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario